"BREVEDADES", DE HELIO AYALA, SIGUE CON SU PERIPLO EXITOSO, ESTA VEZ EN SANTA BRÍGIDA

Nuestro excelente escritor, y socio de NACE, Helio Ayala, lleva su libro "Brevedades" a Santa Brígida donde, sin duda, continuará cosechando el éxito de popularidad y ventas que ya obtuvo en su presentación en Las Palmas de Gran Canaria y en la pasada Feria de Libro 2013, donde firmó ejemplares.
El acto se realizará el catorce de junio (14/06/13) a las siete y media (19:30) en el local de la Asociación Sociocultural Drago de Sataute, calle Gonzalo Medina, nº 7, Santa Brígida
El escritor Juan José Mendoza Torres acompañará a nuestro autor en esta ocasión tan especial. 
Felicitamos nuevamente a Helio Ayala y recomendamos vivamente este acto literario.


2 comentarios:

  1. Felicidades al amigo Helio, aunque es una lástima que en la misma fecha coincidan dos presentaciones de libros de miembros de NACE. Si queremos que los socios de NACE apoyen con su presencia las presentaciones de sus colegas (como debe ser), no me parece buena práctica que se solapen dichos actos. De momento habrá que jugárselo a los chinos a ver a cual asisteremos. Saludos cordiales para todos- Bruno-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Bruno, totalmente de acuerdo contigo. Habría que preguntarse sólo cómo y cuándo establecemos fechas, y quién podría coordinar esto.

      "Helio Ayala Díaz creó el evento.

      Me gusta · · Dejar de seguir la publicación · 25 de mayo a la(s) 13:03"

      De todos modos, desde aquí animo a todos los socios/as a que arropen a nuestra compañera Isabel. Yo ya hice mi presentación oficial y este es sólo un acto para acercarme a los vecinos y alumnos/as del municipio en el que trabajo.
      Un saludo Helio.

      Eliminar