NUESTRAS CONDOLENCIAS A LOS HERMANOS GALLEGOS

Por medio del presente, La Nueva Asociación Canaria para la Edición, NACE,  y todos sus socios, quiere transmitir al pueblo gallego y a la Casa Galicia de Las Palmas de Gran Canaria sus condolencias por la pérdida de vidas ocurridas en el  accidente ferroviario de Santiago de Compostela. Hace suya la tristeza y el dolor que sienten los familiares de las víctimas, Galicia y España entera.


3 comentarios:

  1. Como socio de NACE he apoyado en estas circunstancias adversas nuestra cercanía a la Casa de Galicia de Las Palmas. Es muy fácil estar en los festejos, pero es en los momentos duros cuando se demuestra el cariño de las personas. El aprecio que todos los canarios sentimos por el pueblo gallego es enorme, y muy particularmente los socios de NACE. Adolfo García García.

    ResponderEliminar
  2. Como socio de NACE he apoyado en estas circunstancias adversas nuestra cercanía a la Casa de Galicia de Las Palmas. Es muy fácil estar en los festejos, pero es en los momentos duros cuando se demuestra el cariño de las personas. El aprecio que todos los canarios sentimos por el pueblo gallego es enorme, y muy particularmente los socios de NACE. Adolfo García García.

    ResponderEliminar
  3. Nos conmueve el dolor de todos los españoles, pero especialmente de las personas que han perdido a sus seres queridos por culpa, nuevamente y seguramente, de un loco encargado de una máquina potentísima. Estamos con los que sufren esta desgracia y España entera llora hoy con ellos.
    De mi parte les envío un abrazo de hermana.
    Carmen R. de la Nuez (Las Palmas de G.Canaria).

    ResponderEliminar