GRAN HOMENAJE A UNO DE NUESTROS MÁS DESTACADOS POETAS CONTEMPORANEOS: LUIS NATERA MAYOR

Por fin se acerca el momento que toda la comunidad literaria canaria esperaba ansiosamente: el merecidísimo homenajeLUIS NATERA MAYOR, una de las figuras relevantes de nuestra literatura contemporánea.
Ya está fijado el lugar y la fecha: Salón de actos de Humanidades, Plaza de la Constitución (Obelisco), Las Palmas de Gran Canaria, el diecinueve de septiembre del presente, (19/09/13), a las siete de la tarde, (19h).
Ya se han sumado un nutrido grupo de poetas, escritores y personas del mundo cultural canario, para participar en el mismo recitando poemas de nuestro desaparecido autor o recitando poemas de propia creación dedicados a su gran figura. 
Ahora solo queda que todos los simpatizantes, amigos e interesados, de cualquier forma, de la poesía, acudan en masa a este evento irrepetible.
Nuestra asociación tiene el orgullo de haber publicado el poemario póstumo Canario Cántico, su último material conocido, excelente trabajo poético donde, entre otros,  rinde homenaje a su patria chica con la calidad y categoría que alcanzó toda su obra.  
Esta publicación ya está a la venta y puede ser adquirida solicitándola en nuestra dirección de correo electrónico, nace2252010@gmail.com, en la de Adolfo García García (editor), adolfoagg@hotmail.com , o en las principales librerías de la isla de Gran Canaria.
Esperamos verlos a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario