ANTONIO ARROYO Y PEPE JUNCO RECITARÁN SONETOS

Los excelentes poetas Pepe Junco y Antonio Arroyo, socios de NACE, participarán en el recital SonetoXSoneto,  que se celebrará el miércoles, día diecinueve de marzo, 19/03/14, a las ocho de la tarde,  8:00 pm, en la Casa Museo Poeta Domingo Rivero, en Las Palmas de Gran Canaria.
No tenemos más datos sobre la motivación y naturaleza del acto, pero por los poetas que participarán  parece un encuentro conmemorativo de un grupo generacional de poetas canarios, muy probablemente la que Emilio González Déniz denominó generación del silencio. 
En todo caso, el plantel es muy bueno y el acto, por lo tanto, muy recomendable. Les deseamos mayor trascendencia y gran asistencia de público. 
Nosotros no faltaremos. 


3 comentarios:

  1. Se trata de una celebración del día mundial de la poesía que es el 21 de marzo. Es también, un reconocimiento del grupo a tantos y tan prestigiosos maestros y maestras de esta composición poética. Participan: Marcos Artíles, sus poemas serán leídos por el también poeta Aventino Sarmiento), Luis Natera ( sus poemas serán leídos por su mujer, Gloria), Berbel, Javier Cabrera, Antonio Arroyo y Pepe Junco.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que destacar la presencia de Luis Natera a través de la voz de su esposa Gloria. Esta vez no será un homenaje, es como si Luis estuviera con nosotros, pues siempre estará en los corazones de todos. Lo mismo digo del recordado Marcos Martín, un inmenso poeta cuya obra merece ser leída y escuchada. Un gran honor..

    ResponderEliminar