MOISÉS MORÁN INNOVA CON SU PRESENTACIÓN EN LINEA DE JINÁMAR CONNECTION

Moisés Morán,  ha presentado  su nueva novela Jinamár Connection, en linea y en directo a través de YouTube la pasado noche del nueve de mayo.
Jinammar Connectión es la versión electrónica de Conexión Jinámar la novela en papel, a la que se ha adelantado en su salida al mercado pues, esta última, será presentada próximamente en los modos tradicionales., por lo que la red es su medio natural y el espacio idóneo para su puesta de largo. 
Moisés Morán estuvo acompañado magníficamente por el escritor Bruno Rodríguez, quien hizo un repaso interesantísimo de toda la obra del autor y dirigió un cuestionario certero sobre la nueva novela.
El indudable interés de la utilización de estos nuevos medios por parte de Moisés Morán, no oscurecen la brillantez de Jinámar Connection, su última publicación, de género negro, que recomendamos vivamente y que podrán encontrar en todas las tiendas electrónicas.
El evento al que hacemos referencia pueden verlo en YouTube, en la siguiente dirección:
Muchas felicidades al autor, socio de NACE, por esta nueva publicación que tendrá, sin duda, mejor recorrido que su exitosa Chat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario