CARTAS A UNA SEÑORA DE BIEN DESVELADAS EN LA FERIA DEL LIBRO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 2014

 Juvenal Machín Casañas, ingeniero, músico y escritor de La Palma, y socio de NACE, presentó el pasado uno de junio su poemario Cartas a una señara de bien, su ópera prima, dentro de la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria, ciudad a la que se desplazó exclusivamente para este solo evento.
Según la prologista, Rosario Valcárcel, «...estamos ante un nuevo libro de poesía que nos llama enseguida la atención por su tono cálido y entusiasta, por su expresión amorosa, por el tiempo, que condiciona su gestación, porque ha creído necesario sonorizar sus emociones silenciosas, darle voz. Porque es un poemario que se compone de cartas dirigidas a una lectora, muchos significados permanecerán ocultos a los ojos de los demás, en suerte de clave o adivinación».
Los que ya hemos tenido la oportunidad de leerlo, añadimos nuestra coincidencia en la frescura entretenida y la contemporaneidad de estos versos de altura.
Felicitamos a nuestro flamante autor, y le animamos a seguir presentando este poemario por todos los puntos de la geografía canaria, en lo cuales recogerá la misma aceptación que la cosechada en nuestra isla. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario