ADOLFO GARCÍA GARCÍA, PRESENTA SU POEMARIO "ACTUALES SEÑORES FEUDALES", EN MOYA.

El excelente poeta, y socio de NACE, Adolfo García García, continúa también con su exitosa «gira» por Gran Canaria, presentando su último poemario, Actuales Señores Feudales. Esta vez será el municipio de Moya el que lo recibirá el  viernes, 24 de mayo, (24/05/13) a las 7 de la tarde, ni más ni menos que en la Casa Museo Tomás Morales, frente a la iglesia. Presidirá el acto la directora del Centro, Doña María Luisa Alonso, y la lectura de poemas del libro correrá a cargo de Luis Natera —gracias a los medios técnicos de los que se dispone actualmente—, tal como se había comprometido con el autor allá por el mes de noviembre pasado.
El 90% de la velada tendrá presencia de Luis Natera, a través de su voz. Nos acompañará en el acto su viuda y algunas amistades del homenajeado. Se pasará, entre otros, un pequeño vídeo con tres poemas hechos a Natera y leídos por sus autores en Santa María de Guía (Antonio Arroyo, José Miguel Junco y Adolfo García García).
Nuevamente felicitaciones y apoyo a nuestro autor.
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Evidentemente mi agradecimiento a NACE y a mis consocios (si existiese este término), por su cercanía y apoyo en estos actos. Desde luego, les aseguro que Moya será especial, aunque no es menos cierto que los especiales son ustedes y la labor que NACE desarrolla. Gracias. Adolfo García.

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo: aunque la presión de actos es agobiante en estos días de mayo, con 2 y 3 convocatorias cada día y a la misma hora, Rosario y yo haremos todo lo posible por estar en tu acto de Moya el viernes 24 a las 7
    saludos Luis León Barreto

    ResponderEliminar