ANA MARÍA MARTÍN INTERPRETA UN PAPEL PRINCIPAL EN "USTED TIENE OJOS DE MUJER FATAL"

Ana María Martín, escritora, poetisa y también excelente actriz, y socia de NACE,  interpreta mañana un principalísimo papel en la representación de la obra Usted tiene ojos de mujer fatal, que tendrá lugar el JUEVES 23 de MAYO a las 19:30h, en el CIRCULO MERCANTIL , calle San Bernardo, nº 6, Las Palmas de Gran Canaria.
A modo de sinopsis se nos adelanta este bocadito:
Sergio, famoso donjuán, es requerido por los herederos de un viejo millonario, para que utilizando sus acreditadas dotes de seductor, separe de su lado a una mujer joven que está dispuesta a casarse con el millonario. Entonces Sergio descubre que se trata de una de sus innumerables amantes, precisamente la única de quien se enamora sinceramente. Al intentar conquistarla con amor verdadero, fracasa, cayendo en un grave estado de melancolía. 
No se puede faltar a esta cita.
Le deseamos a Ana María un gran éxito.


 



2 comentarios:

  1. Asistí a la función, aunque tuve que irme antes de que acabara. Estuvo magníficamente interpretada. No puedo valorar la actuación de la compañera Ana María porque no la conozco personalmente y no sé qué papel representaba. Da gusto ver cómo algunas cosas parece que evolucionan a mejor. Gracias a todos los que intervinieron en la obra. Adolfo García.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Adolfo de verdad, porque comentarios como los tuyos animan a seguir....actué en la obra, hice de Condesa ( la enfadada...jeje )en nombre de mis compañeros y en el mio propio de nuevo gracias. Lola pardo

    ResponderEliminar