LUIS LEÓN BARRETO PRESENTA SU ÚLTIMA NOVELA, "CARNAVAL DE INDIANOS"

Luis León Barreto, magnífico e imprescindible  escritor, y socio de NACE, presenta su última novela, Carnaval de Indicanos, en la Casa Museo Poeta Domingo Rivero, de la capital grancanaria, el jueves 16/05/2013, a las 8 p.m.
Estará acompañado en la mesa por la también excelente escritora, y socia de NACE, Rosario Valcárcel, quien realizará una interesantísima aproximación a Carnaval de Indianos, y por Aquiles García Brito, escritor, en su calidad de presidente de nuestra asociación.
Una  multitud de lectores está esperando su lanzamiento para encontrarse de nuevo entre sus historias. Para aquellos que no lo hayan leído, unos pocos y las nuevas generaciones, les aconsejamos que lo hagan con esta obra porque en ella encontrarán al mejor Luis León Barreto.
Muchas felicidades a nuestro autor en este momento tan especial de mostrar su último trabajo, de éxito asegurado.


3 comentarios:

  1. Asistiré a la presentación de la nueva obra de León Barreto, a la que auguro un éxito total, no por ser de quien es, sino porque sigue siendo maestro en este no fácil arte de narrar. Espero disfrutar de ese "Carnaval de Indianos" muy pronto. Adolfo García.

    ResponderEliminar
  2. Al final no puedo ir porque estoy comprometido con el IES de Guía para la representación de "La hija del aparcero", pero sé que es una obra excelente, y me haré con ella en cuanto la vea en librerías. Será un éxito, seguro. Adolfo García.

    ResponderEliminar