ANTONIO ARROYO Y LUIS LEÓN BARRETO EN EL SALÓN INTEERNACIONAL DEL LIBRO AFRICANO (SILA)

El Salón Internacional del Libro Africano (SILA), que en su quinta edición tiene como protagonista a Cabo Verde, retoma su actividad en Las Palmas de Gran Canaria y en Dakar este miércoles, 24 de julio, a las 11 de la mañana, con la jornada SILA Conecta que se desarrollará en Casa África y en la Oficina Técnica de Cooperación (OTC) de la AECID en la capital senegalesa.
SILA    Conecta entablará    una    conversación    Canarias-Senegal,    mediante videoconferencia con la figura y obra de El Hadji Amadou Ndoye como eje central del diálogo. En Canarias contará con la participación de los escritores Antonio Arroyo y Luis León Barreto mientras que en Senegal, se encontrarán los profesores de la Universidad Cheick Anta Diop de Dakar, Jean Mopustapha Bangoura y Tapsir Ba.
El acto será presentado, en Casa África, por el director general de Cooperación y Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias, Aurelio González y por el miembro del comité organizador y director de Looking for Development Asesores y Consultores S.L, Francisco González.
La Nueva Asociación Canaria colabora con el SILA 2013 y es miembro de su Comité Organizador.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario