ESTE JUEVES PRESENTACIÓN DE «LAS MÁSCARAS DE AFRODITA», SEGUNDA EDICIÓN BILINGÜE ESPAÑOL- ALEMÁN, DE ROSARIO VALCÁRCEL, EN LA CASA MUSEO POETA DOMINGO RIVERO

Rosario Valcárcel, escritora y poetisa, socia de NACE, se viste de largo el próximo jueves doce de diciembre, para presentar la segunda edición de su poemario Las máscaras de Afrodita, que en esta ocasión aparece en español y alemán, dado el creciente interés que, entre los germanos, se está produciendo por su obra. 
Estará acompañada en la mesa por el escritor Luis León Barreto, socio de NACE también, el traductor al alemán Karl Muller, y el escritor y poeta Aquiles García Brito en representación de nuestra asociación. 
Será en la Casa Museo Poeta Domingo Rivero, el próximo jueves doce de diciembre, 12/12/13, a las siete y media de la tarde, 19:30´.
Le deseamos un gran éxito de asistencia y ventas a nuestra escritora. Estaremos todos allí para apoyarla en un día tan importante e ilusionante para ella, y disfrutar de tan magnífico poemario.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario