MAÑANA VIERNES, DÍA DE CANARIAS, SE PODRÁN OBSERVAR, MUY DE CERCA, LAS GALAXIAS EN LA FERIA DEL LIBRO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Mañana viernes, treinta de mayo, 30/05/14, Día de Canarias, a las cinco menos cuarto, 16:45, en la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria, se presentará el libro Galaxias,  que contiene 13 poemarios de otros tantos escritores de tres continentes, África, América y Europa, y de un archipiélago, el nuestro.
Se trata de la primera manifestación, de la que tengamos conocimiento, que se produce en la literatura canaria de este tipo, como edición. 
Los poetas participantes son: Abderrahmán El Fathi —Marruecos—, Alejandra González Ortega—Chile—, Fernando Sabido Sánchez —Madrid-España—, Aquiles García Brito —Gran Canaria-España—, Beatriz Giovanna Ramírez —Colombia—, Leo Lobos —Chile—, Antonio Arroyo Silva —Gran Canaria-ESpaña—, Olga Luis Rivero —Tenerife-España—, Roberto Cabrera —Tenerife-España—, Amadou Lamine Sall —Senegal—, Isabel Guerra García —Gran Canaria-España—, Farés Babouri —Argelia—, y Sandra Santos —Brasil—. 
No se nos ocurre otro día más apropiado para ponerlo a disposición de los lectores que el Día de Canarias. Felicidades a los autores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario