FÉLIX DÍAZ GANA EL V PREMIO INCONTINENTES DE NARRATIVA ERÓTICA


Nuestro amigo y compañero de NACE Félix Díaz González ha resultado ganador del V Premio Incontinentes de Narrativa convocado por Ediciones irreverentes con la obra "Historias de Isabel".
El premio ha sido convocado por Ediciones irreverentes y el ganador ha resultado elegido entre 134 obras enviadas desde 23 países, en un concurso en el que también ha resultado finalista el escritor canario Emilio González Deniz (Gran Canaria, 1951) con "El tren delantero".
Según indica Ediciones Irreverentes en un comunicado, junto al valor literario de la obra y a su erotismo, el jurado ha valorado en la obra ganadora el valor ético y de lucha de la protagonista de este libro, que adopta una decidida apuesta por la vida a pesar de todas las dificultades.
El autor destaca como principal órgano sexual de la mujer su inteligencia, rompiendo todos los estereotipos de la literatura erótica al uso.
No es su cuerpo, sino su cerebro, el origen del deseo y el libro consiste de las historias que ella inventa para excitar a su esposo, lo que supone "una inconmensurable declaración de amor y de goce de la vida a pesar de los pesares.
Félix Díaz González (Caracas, 1955) está afincado en Canarias desde hace décadas y se considera un autor tinerfeño.
Es profesor en el IES La Laguna, de Tenerife y ha publicado quince libros, entre ellos las novelas Como el Fénix, Bentorán, Crónicas de Bistularde, Aislados, Titanes y Vuelta a la tierra, entre otras.
También escribe relatos, como los publicados en Naufragios y en Draco y otras historias, y ha participado en diversas antologías, entre las que cabe citar Eros de Europa y América, Relatos fotoeróticos, Voyeur y París.


Desde aquí nuesta más entusiasta enhorabuena

La Junta Direvctiva

Vean en este el periódico ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario