PRESENTACIÓN DEL POEMARIO "MIS ÍNTIMAS ENEMISTADES", DE ANTONIO ARROYO SILVA, EN EL MUSEO POETA DOMINGO RIVERO



El próximo jueves, 7 de abril a las 19:00 horas, Antonio Arroyo Silva presentará en la sala de nuestro Museo su poemario Mis íntimas enemistades.
Presenta: Manuel Díaz Martínez.
Para Cecilia Domínguez Luis: «Cada vez que leo un libro de poemas de Antonio Arroyo Silva pienso que estoy ante una nueva celebración del hecho poético.
Y es que su poesía se ha movido siempre entre la transparencia y el misterio, entre la reflexión sobre el yo y el mundo que le rodea y la exploración del lenguaje.
Pienso que su forma de entender el hacer poético como un reto que se propone en cada uno de sus libros con un manejo muy particular del lenguaje, lo hace acreedor de una de las voces más originales en el panorama de la poesía canaria actual.
Cada nueva entrega supone, al menos para mí, una nueva entrada en el asombro de los descubrimientos, y Mis íntimas enemistades, su último libro no podía ser menos».

No se lo pierdan amigos y amigas.


La Junta Directiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario