PRESENTACIÓN DE "EL DOBLE OSCURO", DE MARÍA TERESA DE VEGA


PRESENTACIÓN DE LA NUEVA NOVELA DE
MARÍA TERESA DE VEGA EN LA LIBRERÍA DE MUJERES

Jueves 5 de abril a las 19:30 horas


El próximo jueves 5 de abril la Librería de Mujeres acogerá la presentación de la nueva novela de María Teresa de VegaEl doble oscuro. El acto dará comienzo a las 19:30 horas e intervendrán en el mismo la autora y el escritor y crítico Daniel María.

En El doble oscuro se entrecruzan dos líneas narrativas: la búsqueda, por parte de un grupo de amantes de la literatura que se reúnen en la Librería de Mujeres, del autor del robo de un manuscrito, y la historia de uno de esos personajes, una mujer que recuerda las dificultades de convivencia en el seno de su matrimonio, el choque de sus caracteres incompatibles.

María Teresa de Vega nació en La Laguna, en cuya universidad se licenció en Filología Románica. A su formación también contribuyeron unos años cursados en la Escuela de Bellas Artes y las muchas lecturas. Ha sido profesora de Lengua Española y Literatura en centros de enseñanza de Tenerife y Madrid. Tiene publicados cuatro poemarios, Perdonen que hoy no esté jovial (2001), Cerca de lo lejano (2006), Mar cifrado (2009) y Necesidad de Orfeo (2015); dos libros de relatos, Perdidos en las redes (2000) y Sociedad sapiens (2005); y tres novelas, Niebla solar (2009), Merodeadores de orilla (2012) y Divisa de las hojas (2014). Su web es: mariateresadevega.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario